Seguinos

Policiales
25/04/2023

Taxista perdió la vida en un violento choque

Taxista perdió la vida en un violento choque
El accidente se produjo en Marcos Paz y San Miguel, pasadas las 6.30 de ayer lunes, cuando una camioneta impactó contra el auto en el que iba la víctima.

La policía confirmó que dentro de la camioneta iban cuatro personas y en el taxi se conducía solo la víctima fatal, un hombre de unos 40 años. El violento choque se produjo pasadas las 6.30 de este lunes, en la intersección de las calles Marcos Paz y San Miguel, en circunstancias que deberán ser establecidas, donde la camioneta impactó violentamente al automóvil.

La decisión del fiscal Diego Hevia es que el joven conductor de una camioneta involucrado en un accidente mortal sea retenido por 48 horas o hasta que se realice la audiencia de formulación de cargos en su contra.

A las 6.25 de la mañana, en la intersección de San Miguel y Marcos Paz de la Capital tucumana, el taxi conducido por Carlos Gerardo Robles (28 años) fue impactado por la camioneta VW Amarok manejada por Nicolás González (27 años).

Después de verificar los detalles del accidente, Hevia ordenó la detención del conductor de la camioneta y solicitó una consigna policial para controlarlo hasta que se reciban los resultados de las pericias que se han ordenado. Entre ellas, se destacan los exámenes de alcoholemia y toxicológico, así como un informe técnico que deberán realizar especialistas.

Los abogados de la víctima, José María Molina y Patricio Frescia, afirmaron que solicitarán la prisión preventiva del acusado, ya que están convencidos de que el accidente no fue una simple casualidad.

Compartir