Seguinos

Espectáculos
12/04/2022

"¡Tendré un bebé!": Britney Spears anunció que está embarazada

“¡Tendré un bebé!”: Britney Spears anunció que está embarazada
La cantante espera su primer hijo con Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado

Luego de que el rumor se instalara en las redes sociales, Britney Spears confirmó que está embarazada. La cantante remarcó que evitará hacer apariciones públicas porque no tiene ganas de ser perseguida por los paparazzi. Además, dijo que esta vez se preparará para no sufrir una “depresión posparto”.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui (ciudad en Hawái). Yo pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!” arrancó diciendo en una publicación que rápidamente se llenó de miles y miles de interacciones.

Spears sabe perfectamente lo que es ser asediada por los medios en un momento tan íntimo. Por ese motivo, ya avisó que evitará ser sorprendida por la prensa. “No voy a salir tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho”, explicó al respecto.

Además, remarcó que se preparará para intentar lidiar con la depresión que atravesó en sus anteriores embarazos. “Tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así. Pero ahora, las mujeres hablan de eso todos los días”, expuso.

Compartir