Seguinos

27/07/2021

Termas de Río Hondo: aprehenden a un hombre tras agredir y amenazar de muerte a su ex

El violento sujeto utilizó cuchillos a la hora de intimidar a la víctima. Se habían separaron hace dos semanas. Ocurrió en el barrio Sector El Alto.

Un nuevo hecho de violencia de género causa conmoción. De acuerdo a la denuncia penal radicada la Comisaría Comunitaria de la Mujer y la Familia de la departamental 6,  una mujer de 40 años con domicilio en barrio Sector El Alto, de la ciudad de Termas de Río Hondo, indicó que alrededor de las 19 horas de ayer domingo momentos en que se encontraba en su domicilio se hizo presente su ex pareja a quien conoció hace dos meses y finalizó la relación sentimental hace dos semanas.

Siguiendo con el relato, la mujer manifestó que ante su negativa de reanudar la relación, el hombre respondió con violencia agrediéndola físicamente y tomó un cuchillo tipo sierrita con la que intentó herirla. En ese momento forcejeó logrando sacárselo de encima, pero el sujeto le arrojó con el arma la que impactó contra una pared produciéndose la rotura del elemento.

No conforme con esto, el sujeto tomó otro cuchillo tipo carnicero con el que la amenazaba de muerte mientras pasaba el mismo por su cuerpo.

Vecinos alertados por los pedidos de ayuda de la mujer llamaron a la policía quienes se hicieron presentes en el domicilio donde aún se encontraba el agresor portando el arma blanca.

Informada la fiscal Melissa Deroy dispuso la inmediata aprehensión y el secuestro del cuchillo de 20 centímetros.

El violento fue trasladado y alojado en la sección alcaidía de la Comisaría Comunitaria 40 por el supuesto delito de lesiones y amenazas calificadas.

Compartir