"Terminó de destruirla". Mauricio Macri contundente contra Alberto Fernández por la foto de Olivos

“Terminó de destruirla”. Mauricio Macri contundente contra Alberto Fernández por la foto de Olivos
Además, se refirió a "La Marcha de las Piedras", que se llevó a cabo ayer.

El expresidente Mauricio Macri brindó declaraciones televisivas en las que se refirió a la foto que se dio a conocer del cumpleaños realizado por la primera dama, Fabiola Yáñez, durante una cuarentena estricta en el que participó el presidente, Alberto Fernández. Según dijo, esta imagen “terminó de destruir toda autoridad moral del Presidente”.

“Nos da la sensación de que tocamos fondo o que el presidente tocó fondo en eso del valor de la palabra”, agregó el exmandatario en diálogo con TN. En relación a “La Marcha de Las Piedras”, que se llevó a cabo ayer, indicó que “vi mucho dolor. Para mucha gente fue volver a despedirse de los seres queridos. Vi mucha indignación”, afirmó.

“Justo estuve leyendo la carta de Solange. Es la carta de la chiquita que murió y su padre no pudo llegar a despedirse. Ella decía, mientras viva quiero que se respeten mis derechos. Me imagino cómo debe haber estado su padre al ver la foto”, aseguró Mauricio Macri durante la entrevista que se realizó ayer en “Desde El Llano”.

Compartir