Seguinos

Designación de Cobos como nuevo ombudsman
09/03/2021

Ternavasio y Rojas explicaron porqué apoyaron al Jaldismo

Ternavasio y Rojas explicaron porqué apoyaron al Jaldismo
Juan Rojas y Paulo Ternavasio dieron sus reflexiones tras la designación de Eduardo Cobos como nuevo defensor del Pueblo.

TUCUMÁN, Argentina.- Paulo Ternavasio y Juan Rojas pertenecían a Fuerza Republicana, que conduce Ricardo Bussi. Para la elección del nuevo defensor del Pueblo, este espacio política iba a abstenerse, sin embargo, los citados legisladores bancaron a Eduardo Cobos -una elección de Osvaldo Jaldo- y fueron expulsados de FR. ¿Por qué lo hicieron?
 
“No soy jaldista ni manzurista. Soy republicano y quiero lo mejor para Tucumán. Voté la mejor propuesta, de acuerdo a mis convicciones. No entiendo dónde está la traición. No traicioné a nadie”, indicó Ternavasio, según informó esta mañana Los Primeros. Sobre la elección de Cobos, aseguró que siempre defendió a los tucumanos “de los tarifazos”.
 
A su turno, Rojas  respaldó a Eduardo Cobos porque, “él decidió defender a cada tucumano cuando los aumentos de luz se volvieron insostenibles. Desde su función como legislador cuidó los intereses de los tucumanos”. En relación a su expulsión de su espacio político, el legislador sostuvo: “Creo que el hecho de no ocupar nuestras bancas es una completa falta de respeto”.
 
Por último, Juan Rojas agregó: “Siempre seré opositor. No seré aliado del oficialismo. Tampoco seré un opositor recalcitrante, incapaz de encontrar puntos de acuerdo con otras fuerzas”, puntualizó.

Compartir