Neymar sufrió una fuerte torcedura de su tobillo izquierdo cuando cayó al piso tras una jugada fortuita en la que trataba de eludir a un rival en el encuentro de este domingo en el que el París Saint-Germain le ganó a Saint-Étienne por 3-1 como visitante por la Ligue 1 de Francia.
Con gestos de dolor y llanto, el brasileño debió abandonar el campo de juego en una camilla y posteriormente se retiró del estadio del Saint-Étienne en muletas.
“Desgraciadamente, estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora hace falta levantar la cabeza y seguir adelante. Volveré mejor y más fuerte”, escribió el crack paulista en Instagram.
El tobillo del delantero será estudiado más detenidamente mañana para conocer la gravedad exacta de la dolencia y los tiempos de recuperación, confirmó el DT argentino Mauricio Pochettino tras el partido.
“No hay nada más que decir por el momento. Siente el dolor, tomará exámenes mañana, luego sabremos un poco más sobre su lesión”, resumió el entrenador.