Seguinos

Fútbol
22/06/2022

Tevez firmó su contrato y asumió como nuevo entrenador de Rosario Central

Tevez firmó su contrato y asumió como nuevo entrenador de Rosario Central
El Apache fue presentado al plantel Canalla que conducirá en la continuidad de la Liga Profesional.

Carlos Tevez llegó al predio de Rosario Central en la localidad santafesina de Arroyo Seco, donde firmó el contrato como director técnico por un año, y fue presentado al plantel.

El Apache, ídolo de Boca Juniors, fue recibido por el vicepresidente primero Ricardo Carloni y por el director deportivo Raúl Gordillo, quienes lo llevaron a recorrer las instalaciones del predio.

Junto con Tevez llegó su cuerpo técnico, integrado por el ayudante de campo Carlos Retegui, el preparador físico Martín Traversi, y sus hermanos Miguel, Diego y Adrián Tevez.

El flamante DT del club auriazul llegó al predio de Arroyo Seco en donde compartió un almuerzo con los jugadores y luego, desde las 15.30 comenzó la primera práctica del Apache como entrenador.

Consultado sobre la posible llegada del arquero Marcos Díaz como el primer refuerzo del nuevo ciclo, desde la dirigencia “canalla” revelaron que “Tevez no quiere que hablemos de los refuerzos hasta que lleguen”.

Tevez será presentado en sociedad a las 19.30, en una conferencia de prensa que se realizará en el Salón Centenario del estadio Gigante de Arroyito, donde se anunciaría también la llegada de algunos refuerzos.

Compartir