Seguinos

Fútbol
20/05/2023

Tigre recibe a Atlético Tucumán: Ambos con la obligación de volver a ganar

Tigre recibe a Atlético Tucumán: Ambos con la obligación de volver a ganar
El Matador llega golpeado luego de la derrota en Avellaneda y jugará con su gente ante un rival cuyo técnico está en la cuerda floja.

Nueva semana larga de trabajo para Tigre, aunque esta vez con un sabor algo amargo luego de la derrota ante Independiente que lo privó de escalar posiciones en la tabla. El Matador quedó 14° y necesita reencontrarse con el triunfo en la Liga Profesional.

Tigre recibirá a Atlético Tucumán este sábado desde las 21.30 en el Estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Ariel Penel (Leandro Rey Hilfer en el VAR) y transmisión de TNT Sports (pack fútbol).

El conjunto de Martínez nuevamente entró en un bache de irregularidad que se traduce en los resultados: algunas victorias, otros empates y en el medio derrotas que molestan y mucho.

Con respecto al duelo con el Rojo, el DT tiene a los mismos jugadores a disposición. Por suerte no hubo nuevas lesiones y se sumó Martín Garay luego de dejar atrás la tendinitis en su rodilla, aunque el ex Decano no está para ir de arranque ya que llega sin ritmo. Agustín Baldi, Ezequiel Forclaz y Gonzalo Flores bajaron a Reserva para sumar minutos en el equipo del Chimi Blengio.

Atlético Tucumán, por su parte, está en la parte baja de la tabla, viene de ser eliminado en Copa Argentina por Estudiantes de Río Cuarto y su técnico Lucas Pusineri podría dar un paso al costado en caso de no conseguir un resultado positivo en Victoria.

Si bien todavía no está confirmado y podría haber más modificaciones, el posible once para recibir a Atlético Tucumán sería el siguiente: Gonzalo Marinelli; Martín Ortega o Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Agustín Cardozo; Blas Armoa, Facundo Colidio, Alexis Castro; Mateo Retegui.

Compartir