Seguinos

Policiales
10/04/2026 | Hace 3 horas

Tragedia en la Línea 106: conductor se descompensa, colisiona y fallece camino al hospital

Tragedia en la Línea 106: conductor se descompensa, colisiona y fallece camino al hospital
El incidente tuvo lugar en la calle Santiago, entre Suipacha y avenida Mitre, en pleno centro de la capital tucumana.

Un accidente de tránsito interrumpió la calma del mediodía de ayer jueves en la calle Santiago del Estero, entre Suipacha y avenida Mitre, en el centro de San Miguel de Tucumán. En el siniestro estuvieron involucradas dos unidades de transporte público: un colectivo de la línea 106 y otro de la línea 118.

Según los primeros testimonios y fuentes presentes en el lugar, el conductor del coche de la línea 106 sufrió una descompensación instantes antes del impacto. Esa situación, según se indicó, provocó que perdiera el control del vehículo y colisionara contra la otra unidad.

Equipos de emergencia y personal de seguridad se desplegaron de inmediato para asistir a los posibles heridos, efectuar las primeras intervenciones médicas y garantizar la seguridad del área. También comenzaron las pericias correspondientes para establecer con precisión la dinámica del choque.

Minutos después, se informó que Juan Antonio Coronel, quien manejaba el colectivo de la línea 106, falleció camino al hospital.

Por el operativo, las autoridades pidieron a conductores y peatones evitar la zona para facilitar el trabajo de los equipos de rescate y la policía.

Compartir