Seguinos

Policiales
08/08/2022

Tragedia en la ruta 157: Falleció un automovilista

Tragedia en la ruta 157: Falleció un automovilista
Ocurrió durante los primeros minutos del domingo, a la altura de la localidad de Río Colorado. Un auto se incrustó debajo de un camión cañero.

Durante los primeros minutos del domingo se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 157, a la altura de la zona de Río Colorado, en el departamento Leales.

Los protagonistas fueron un camión Fiat Iveco y un automóvil Fiat Cronos, según los datos constatados por el personal policial de la Unidad Regional Este, quienes llegaron primeros al lugar.

Según ha publicado el sitio Infoaguilares, el automóvil conducido por Miguel Antonio Sosa, de 67 años de edad, quien iba acompañado por su hermano Delmirio Aparicio Sosa (62), se incrustó contra el acoplado del camión, conducido por Fernando Rojo de 23 años. Producto del fuerte impacto, falleció en el acto el conductor del rodado menor quien se domiciliaba en el barrio San José de Cebil Redondo.

Fuentes policiales indicaron que el camión salía cargado con caña de azúcar desde un camino vecinal ubicado hacia el cardinal este de la mencionada Ruta 157, con dirección hacia el sur.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal Interviniente, que ordeno que se le efectúen los exámenes de rigor, que los rodados interviniente queden en calidad de secuestro y que el chófer del camión quede en calidad de aprehendido.

Compartir