Una verdadera tragedia enluta a vecinos del sur de la provincia. El sábado un joven de 16 años identificado como Hernán Maximiliano Rodríguez perdió la vida como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 65.
La víctima circulaba en una moto Honda 150cc, que chocó por razones que se tratan de establecer con una camioneta Eco Sport. En el rodado de menor porte lo hacía también Víctor Hugo Rodríguez, hermano de la victima, que sufrió la amputación de miembros inferior y superior, según lo informaron los equipos de emergencias que trabajaron en el lugar
Rodríguez había sufrido traumatismo de cráneo y fracturas en distintas partes de su cuerpo, cuando fue trasladado, y falleció poco después a causas de las graves heridas.
En la Eco Sport, viajaban una pareja mayor de edad, que fueron identificados como Mario Ernesto Camacho (72) y María Cristina Borchia (69), está última sufrió la fractura de uno de sus brazos.
La Unidad Fiscal de Homicidios y Atentados Contra las Personas del Centro Judicial Concepcion dispuso la intervencion de personal de Criminalistica y Sanidad de la Unidad Regional Sur.