Seguinos

Fútbol
30/08/2021

Tras la derrota, Coleoni fue despedido de Central Córdoba

Tras la derrota, Coleoni fue despedido de Central Córdoba
Central Córdoba sufrió una dura derrota esta tarde ante Rosario Central por 4-2 y quedó en la penúltima posición en la Liga Profesional.

La caída, sumado a que el equipo no gana hace seis partidos, precipitó a la dirigencia ferroviaria a tomar la decisión de terminar con el ciclo de Gustavo Coleoni al frente del plantel.

En diálogo con Somos Deporte, el presidente de la institución, José Alfano, explicó los motivos de la salida del entrenador.

“Fue una decisión de la CD de buscar nuevos horizontes y alternativas para quedarnos en Primera. Así como íbamos no teníamos futuro”, comenzó diciendo el máximo mandatario ferroviario.

“Coleoni entendió que son los resultados los que marcan la continuidad del proceso. Ahora vamos a tratar de hablar con la gente que creemos que puede revertir esto”, explicó.

Además, Alfano adelantó que Sergio Rondina es uno de los nombres que irán a buscar, “lo hablaremos y ojalá podamos contar con sus servicios”.

Tras la salida de Coleoni, desde este lunes Sebastián Scolari y Adrián Adrover se harán cargo del primer equipo de manera interina.

Compartir