Seguinos

14/07/2021

Tras la derrota contra Quilmes, Pablo De Muner piensa en el duelo ante Tigre

Tras la derrota contra Quilmes, Pablo De Muner piensa en el duelo ante Tigre
San Martín retorna a los entrenamientos pensando en el líder de la zona.

Según detalló LV12, Luego de la derrota de San Martín ante Quilmes, Pablo De Muner, entrenador del Santo, realizó un análisis de lo que fue el partido que se jugó en La Ciudadela.
 
“Hay que saber perder, eso es importantísimo. No podemos pretender ser imbatibles”, dijo De Muner.
 
“Teníamos una gran chance de ser punteros; algo que hace algunas semanas era impensado. Tal vez la ansiedad de querer aprovechar la oportunidad nos terminó jugándonos en contra; pero está claro el crecimiento y la identidad que hoy tiene el equipo, eso es todo gracias a los jugadores”, sostuvo Pablo De Muner, entrenador de San Martín.
 
En cuanto al juego que vino a plantear el rival, el entrenador analizó: “Nos costó mucho entender el juego de Quilmes, identificarlo. Durante el primer tiempo estuvimos imprecisos y, aún así generamos algunas situaciones de gol”, declaró Pablo De Muner.
 
“Ellos se encontraron con una ventaja importante para esta categoría, por dos errores nuestros. Y con la desesperación es difícil jugar, por eso les pedía a los muchachos que pensemos, que tengamos tranquilidad y que intentemos lo que sabemos hacer. Lo hicieron bien durante el segundo tiempo, lamentablemente no alcanzó. Dejamos pasar una enorme oportunidad”, se lamentó Pablo De Muner, quien perdió su primer partido desde que llegó a San Martín.
 
El próximo rival de San Martín será Tigre en Victoria. Para ese partido, AFA confirmó que Diego Abal será el árbitro el próximo lunes desde las 21.10. “Tuvimos un mal día y hay que levantarse, punto. Ahora tenemos que concentrarnos en los errores y tratar de ir a ganar a la cancha de Tigre”, sentenció Pablo De Muner.

Compartir