Seguinos

Espectáculos
01/10/2022

Tras las versiones de crisis, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estuvieron juntos en los Bilboard Latinos

Tras las versiones de crisis, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estuvieron juntos en los Bilboard Latinos
El futbolista fue visto junto a la cantante en la previa de los famosos premios de la industria de la música en Miami.

Tras los recientes rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la pareja fue vista junta en la noche del jueves en Miami. Más precisamente, fue el futbolista quien cruzó el Atlántico para encontrarse con su enamorada y acompañarla en su presentación musical durante la entrega de los premios Bilboard Latinos.

Si bien desde sus redes sociales tanto la cantante como el futbolista evitaron hacer referencia al encuentro, lo cierto es que durante la noche del jueves se viralizó un video en el que puede verse a Rodrigo de Paul entre la gente que acompaña a Tini hasta el escenario donde interpretó Carne y Hueso, uno de sus temas.

Así lo reflejó Chusmeteando, la cuenta detective de celebrities, que no le pierde pisada a los movimientos de las figuras en boga cada semana.

Allí, en medio del glamoroso evento de la industria de la música latina, pudo verse al integrante de la Selección Argentina de fútbol de gorrita y su reciente rubio platinado, dando por terminadas las especulaciones que sugerían una posible crisis y distanciamiento entre Tini Stoessel y su pareja.

Compartir