Tras luchar contra el coronavirus, murió Monseñor Melitón Chávez

Tras luchar contra el coronavirus, murió Monseñor Melitón Chávez
El obispo de Concepción falleció esta noche de martes, a causa de complicaciones derivadas de un severo cuadro de coronavirus.

CONCEPCIÓN.- “Hermanos con mucho dolor quiero comunicarles la partida a la casa del Padre de nuestro Obispo Chávez”. Con ese mensaje, el Vicario General de la Diócesis de Concepción, padre Jorge Diaz confirmó minutos antes de la medianoche del martes el fallecimiento del prelado por quien toda su comunidad rezaba desde hace casi un mes cuando se informó que había contraído coronavirus por segunda vez.

“Debido a la situación sanitaria no se realizará el velatorio público. Las exequias se realizarán en la Iglesia Catedral de Concepcion, el miércoles 26 de mayo a hs 16.00, con sus familiares y los sacerdotes de la diócesis y obispos y será transmitida por los diversos medios de comunicación y redes sociales para que todos podamos despedir a nuestro querido padre Meliton”, aclararon además y replicó hoy Tucumán a las Siete.

El sacerdote contrajo coronavirus por segunda vez el pasado 26 de abril y pocos días después fue hospitalizado en el Centro de Salud, donde su salud desmejoró con el correr de los días y nunca logró recuperarse.

Compartir