Seguinos

Sociedad
09/07/2022

Trenes Argentinos puso a la venta pasajes de larga distancia

Trenes Argentinos puso a la venta pasajes de larga distancia
La compañía habilitó el viernes la venta de pasajes de agosto para sus servicios a Rosario, Mar del Plata, Pinamar, Tucumán, Córdoba y Bahía Blanca.

Trenes Argentinos habilitó este viernes la venta de pasajes para los trenes de Larga Distancia para el mes de agosto, informaron fuentes de la empresa estatal y privada que depende del Ministerio de Transporte.

Todos aquellos pasajeros que quieran viajar entre el 1 y el 31 de agosto en los servicios que unen la terminal porteña de Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán; Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca; General Guido con Divisadero de Pinamar y Once con Bragado, podrán adquirir sus boletos en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web con un 10% de descuento.

En todos los casos los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo. Sus pasajes se obtienen a través de la página oficial de la empresa.

Entre Buenos Aires y Mar del Plata, en agosto, circularán dos servicios diarios, a las 6:22 (con parada en Dolores y Gral. Guido) y 9:35 (parando en todas las intermedias) desde la terminal porteña y 11:06 (parando en todas) y 14:12 (con paradas en General Guido y Dolores) desde la ciudad balnearia.

También funcionará un refuerzo directo con salida los viernes a las 17:10 que retorna desde Mar del Plata los lunes a la 1:22, con un costo de pasajes de $ 660 en primera y $ 795 en pullman.

El servicio que une General Guido con Divisadero de Pinamar, circulará con un servicio diario partiendo de General Guido a las 10:20 y de Divisadero de Pinamar a las 13:05, con un costo del pasaje de $ 170.

Las fuentes advirtieron que los martes, miércoles y jueves de agosto los trenes no circularán en los ramales Constitución-Mar del Plata y General Guido-Divisadero de Pinamar, por la realización de obras en la infraestructura de vías.

En tanto que entre Buenos Aires y Bahía Blanca habrá dos frecuencias semanales que parten los martes y viernes de la Ciudad de Buenos Aires a las 13.06 y de Bahía Blanca Sud los miércoles y domingos a las 21:52.

El servicio Buenos Aires-Rosario seguirá en agosto con una frecuencia diaria, partiendo de Retiro a las 15:15 y desde Rosario Norte a la 1:50, con el pasaje a un costo de $ 300 en primera y $ 360 en pullman.

Continuarán en agosto los dos servicios semanales entre Buenos Aires y Córdoba, saliendo desde Retiro los martes y viernes a las 11:30 y de Córdoba los miércoles y domingos a las 22:13, con un costo de los tickets de $ 500 en primera, $ 600 en pullman y $ 1.750 en camarote para dos personas.

Buenos Aires-Cevil Pozo (Tucumán), también seguirá con sus dos trenes semanales, con partida desde Retiro los miércoles y domingos a las 21:25 y de Cevil Pozo los martes y viernes a las 21:33, costando los pasajes cuestan $ 765 en primera, $ 920 en pullman y $ 2.620 en camarote para dos personas.

De la misma manera serán dos los servicios semanales entre Buenos Aires y Bragado, con partida desde Once los lunes y viernes a las 18:35 y de Bragado los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20, con pasajes a $ 155 en primera y $ 186 en pullman.

Compartir