Seguinos

Tres personas resultan heridas al chocar de frente en ruta 89

La densa niebla en la ruta a primeras horas del viernes habría sido la causa de un terrible choque frontal de autos. Las personas heridas fueron trasladas al hospital de Quimilí.

La visibilidad era escasa por la niebla reinante en la zona, lo cual habría sido un factor importante que provocó la colisión.

Alrededor de las 8 de las mañana se produjo un accidente de tránsito a la altura de la localidad de Tinajerayoj, distante a 35 km de la ciudad de Quimilí, más precisamente en el kilómetro 418.

Uno de los vehículos protagonistas era un automóvil Chevrolet Prisma, el cual era conducido por Enzo Roberto Sisti, que provenía de Fernández y tenía como destino la ciudad de Quimilí;  y un automóvil Ford KA, conducido por Luis Miguel Escalante, con domicilio en El Colorado y se dirigía hacia la ciudad de La Banda.

Sisti lo hacía en compañía de  Humberto Argañaraz y Rubén Claudio Juárez. Y como consecuencia del impacto resultaron los dos primeros lesionados, al igual que Escalante, por lo que fueron traslados por personal de salud hacia la ciudad de Quimilí.

Personal policial de la Departamental 12 de Quimilí trabaja en el lugar realizando las pericias de rigor.

Compartir