Seguinos

Salud
27/10/2021

Tucumán anunció la vacunación libre contra el Covid-19

Tucumán anunció la vacunación libre contra el Covid-19
La Ministra de Salud, Rossana Chahla anunció desde cuenta personal Twuiter que la Provincia inicia desde hoy la inmunización libre contra el Covid-19, sin turno previo.

La responsable del Sistema Provincial de Salud de la Provincia, Rossana Chahla anunció ayer martes por la tarde que Tucumán comenzará a inmunizar sin turno previo contra el Covid-19. “Con enorme satisfacción anunciamos que a partir de hoy, habilitamos la vacunación libre contra el #COVID19, en Tucumán. Se estará inmunizando, en todos los nodos, sin turno previo, a todas las franjas de edad”.

La candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, explicó que “A partir del miércoles 27 de octubre, se comenzará a aplicar una tercera dosis a las personas inmunodeprimidas, mayores de 18 años, que ya hayan recibido dos dosis de cualquier vacuna; y a mayores de 50 años se hayan inmunizado con dos dosis de Sinopharm”.

También aclaró que se aplicarán las vacunas AstraZeneca y que los pacientes que quieran asistir a los nodos de vacunación hayan dejado transcurrir por lo menos 4 semanas desde la segunda dosis.

Compartir