Seguinos

Tucumán
15/04/2021

Tucumán evalúa la adhesión a las medidas que Fernández aplica en el AMBA

Tucumán evalúa la adhesión a las medidas que Fernández aplica en el AMBA
El Presidente confirmó que en el Área Metropolitana de Buenos Aires se restringe la circulación nocturna y se suspende las clases presenciales por dos semanas, entre otras medidas. La determinación que se tomó en Casa de Gobierno.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció una serie de medidas que se aplicarán a la Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que apuntan a restringir la circulación nocturna entre las 20 y las 6 am, la suspensión de las actividades recreativas, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados; suspensión de clases presenciales y la vuelta a clases virtuales y las suprimir la actividad comercial después de las 19 y antes de las 9.

El presidente instó a los gobernadores a adherir a las medidas anunciadas para AMBA: “Estoy tomando esta decisión y espero que gobernadores, intendentes entiendan que deben acompañarme en este momento difícil lo hagan”.

En Tucumán, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, confirmó que el gobernador Juan Manzur “Mantendrá reuniones con todas las áreas pertinentes”, antes de definir si las provincias se aplicarán la medida anunciada por Alberto Fernández.

Desde Casa de Gobierno confirmaron a eltucumano.com que el gobernador evaluará durante la jornada del jueves las nuevas medidas que se implementarán en nuestra provincia. 

“En relación a las restricciones. anunciadas por el presidente, mañana el gobernador, mantendrá reuniones con todas las áreas pertinentes a fin de analizar la situación epidemiológica de Tucumán y definir el camino a seguir”, enfatizó la ministra a través de las redes sociales.

Nuevas medidas anunciadas para AMBA

Restriccion circulación nocturna de 20 a 6 a.m

Suspension actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados

Actividad comercial cierra a las 19

Suspensión de clases presenciales por dos semanas

Compartir