Seguinos

Política
02/12/2022

Tucumán recibe hoy la visita de dos ministros nacionales

Tucumán recibe hoy la visita de dos ministros nacionales
Jaime Perczyk, ministro de Educación, y Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, llegan a Tucumán donde firmarán convenios y harán importantes anuncios.

Este viernes arribarán a la provincia de Tucumán los ministros nacionales de Educación, Jaime Perczyk, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

De acuerdo a la agenda, está prevista una conferencia de prensa del gobernador Osvaldo Jaldo junto con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y con Jaime Perzcyk. La provincia y la Nación suscribirán convenios en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Además, el mandatario provincial también recibirá a Gabriel Katopodis que llega a la provincia por la inauguración del Acceso a Trancas.

“El Gobernador está haciendo gestiones en Buenos Aires, coordinando la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis para este viernes, adonde se harán importantes anuncios”, había adelantado ayer Sergio Mansilla.
Jaldo en Buenos Aires

El gobernador, Osvaldo Jaldo, fue recibido en Buenos Aires por el jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Juan Manzur, para analizar el avance de las obras públicas y el plan de construcción de viviendas en Tucumán.

Entre los temas tratados estuvieron la obra de la cárcel en la localidad de Benjamín Paz y el puente de acceso a la localidad de Trancas que será inaugurado en los próximos días. Del mismo modo, Jaldo y Manzur debatieron todos los convenios ya firmados con Nación para la concreción de nuevas obras.

Las autoridades aprovecharon el encuentro, además, para evaluar los proyectos financiados por Nación para fortalecer la producción y crear más trabajo genuino para las tucumanas y los tucumanos.

Compartir