Seguinos

14/09/2021

Tucumán suma conectividad aerocomercial con Iguazú desde noviembre

Tucumán suma conectividad aerocomercial con Iguazú desde noviembre
El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, dijo que la medida fue acordada con Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas (AA) informó el inicio de los vuelos entre Tucumán y Puerto Iguazú, en Misiones a partir de noviembre.

Así lo explicó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina: “Nos informaron que vamos a recuperar distintos vuelos que tienen que ver con la conectividad federal”.

“Nos anunciaron tener un vuelo (hacia) Puerto Iguazú. Serán dos vuelos semanales desde el 1 de noviembre. Ya se pueden comprar los boletos en el sistema”, comentó Giobellina esta mañana.

“Hemos incrementado la cantidad de vuelos a Buenos Aires. La comunicación entre la provincia con Capital Federal alcanzó los 18 vuelos”, aseveró el titular del Ente Tucumán Turismo.

A su vez, recordó que desde septiembre se retomó la conexión con Córdoba con dos vuelos semanales posibilitando así la conexión de Tucumán con nueve destinos del sur del país, a los que se agregará uno más desde noviembre.

El funcionario también comentó que, de cara a la temporada veraniega, reanudarán los vuelos a Mar del Plata en los meses de enero y febrero.

Compartir