Seguinos

Tecnología
09/05/2023

Twitter eliminará las cuentas inactivas

Twitter eliminará las cuentas inactivas
La plataforma de redes sociales Twitter Inc eliminará las cuentas que hayan estado inactivas durante varios años, según anunció su director ejecutivo, Elon Musk, en un tuit el lunes.

Musk añadió que los usuarios de la plataforma de microblogging podrían ver reducido su número de seguidores.

Según la política de Twitter, los usuarios deben iniciar sesión en su cuenta al menos una vez cada 30 días para evitar la eliminación permanente por inactividad prolongada.

A principios de este mes, Musk “amenazó” con reasignar la cuenta de Twitter de National Public Radio a otra empresa, después de que la emisora pública dejara de publicar contenidos en sus 52 canales oficiales de Twitter en protesta por una etiqueta de Twitter que sugería la participación del Gobierno en su contenido editorial.

El mes pasado, Twitter eliminó la marca azul de verificación del perfil de miles de personas, entre ellas famosos, periodistas y destacados políticos.

Musk ha hecho de la verificación de cuentas parte de la suscripción azul de Twitter, una medida que, según dijo, abordaría el problema de las cuentas bot en la plataforma de redes sociales.

Compartir