Seguinos

09/01/2021

Un adolescente de 13 años intentó cruzar la calle y fue embestido por una moto

El siniestro vial se registró en la noche del jueves en calle Maipú prolongación de la ciudad de Termas de Río Hondo. El menor se encuentra internado en el Cepsi.

Anoche, alrededor de las 22 horas del jueves, se produjo un violento accidente de tránsito en calle Maipú prolongación, a la altura del Barrio El Pescadito de la ciudad de Termas de Río Hondo.

Allí, en base a lo expuesto por el motociclista al personal de Comisaría 50, cuando circulaba a bordo de su Honda CG Fan por la arteria mencionada en sentido este-oeste, sorpresivamente se habría cruzado caminando el menor.

La víctima, identificada como Dylan José Suárez de 13 años, sufrió lesiones de consideración por lo que fue trasladado de urgencia al CIS de Termas donde estuvo asistido por el Dr. Fabián Parrado quien luego dispuso la derivación al Cepsi, de esta Capital.

Según el informe de Parrado, Suárez sufrió lesión contusa en labios con pérdida de piezas dentales, una posible fractura de maxilar inferior y fractura en muñeca izquierda.

La fiscal Melissa Deroy dispuso que el conductor de la moto, Alexis Brian Aguirre de 23 años, quede en calidad de aprehendido. El rodado fue secuestrado.

Compartir