Seguinos

Tucumán - Policiales
08/04/2021

Un adolescente rompió una vidriera y se llevó más de 20 prendas de ropa

La inseguridad no conoce de días ni de barrios y en este caso tuvo lugar en plena peatonal Muñecas, a metro de calle Córdoba.

Cerca de las 2 de la mañana de ayer, rompieron el vidrio de un local que da hacia el paseo público y se llevaron alrededor de 20 prendas, en lo que fue el cuarto robo que sufrió el comercio en los últimos siete meses.

“En las filmaciones se ve que en un adolescente que pasó, vio la ropa, agarró una piedra y rompió el vidrio. Tuvo tiempo de entrar al local, desvestir un maniquí y llevarse las prendas”, contó Cristian, propietario del comercio.

Cristian manifestó que la presencia policial es escaza en la zona y que el esfuerzo por mantener los negocios en pie debe convivir con las consecuencias económicas que producen los delitos. En la esquina con calle Córdoba se encuentra una cámara de seguridad pública que no funciona de acuerdo a lo que explicaron las autoridades policiales al comerciante.

“A los cuarenta minutos que rompen la vidriera y robaron, se ve por las cámaras que pasaron dos policías y ni miraron para el local”, apuntó el propietario que remarcó su preocupación por la inseguridad que, según afirma, se vería incrementada con en caso de adoptarse el horario corrido al aumentar el tiempo sin tránsito peatonal el microcentro.

Compartir