Seguinos

18/08/2022

Un árbitro le prestó sus botines a un jugador y dirigió en medias

Un árbitro le prestó sus botines a un jugador y dirigió en medias
Sergio Arrieta cómo surgió su acto de nobleza, cuando le prestó sus botines a un joven para que pueda seguir jugando al fútbol, a pesar de que él tuvo que continuar dirigiendo en medias.

Según detalló Aires de Santa Fe, un lineman le prestó sus botines a un jugador y dirigió en medias. El hecho ocurrió este fin de semana en la Liga Rafaelina.

Durante un partido en divisiones inferiores entre el Centro Cultural, Deportivo y Biblioteca Aldao y Deportivo Susana, a un jugador se le rompieron sus botines y un juez de línea decidió prestarle los suyos para que pudiera continuar en cancha.

En diálogo con el citado medio, Sergio Arrieta, el protagonista de esta historia, contó por qué no dudó en prestar su calzado a Lucas -jugador- y seguir dirigiendo en medias.

“Empieza el partido y a los 15 minutos veo que Lucas viene corriendo y se queda parado. Entre los compañeros y el técnico le preguntaban si pasaba algo, entonces pregunté y el profesor de ellos me dijo que se le rompieron los botines. Ahi me descalcé”, contó Sergio.

A pesar de que los entrenadores de Colonia Aldao decían que no era necesario, Arrieta insistió. “Pensé que el chico iba a calzar 36, 37, pero su ‘profe’ me dijo que calzaba 42 y yo soy 43, así que se los di para que siga jugando”, agregó sobre el joven del club de Aldao que pudo seguir divirtiéndose gracias al accionar del árbitro.

En el momento, cuando todo transcurría, Arrieta no tomó consciencia de lo que había hecho. Reconoce que recién con el correr de las horas tomó noción de lo que significó su gesto.

Compartir