Policiales

Un atraco comando con nueve hombres sorprendió a dos vecinos de un barrio privado

Un atraco comando con nueve hombres sorprendió a dos vecinos de un barrio privado
Eran nada menos que nueve hombres: los integrantes de una banda que en la madrugada de este sábado consumó un asalto del tipo comando en el que redujeron a los integrantes de la seguridad del barrio cerrado Praderas del Nogal, en Los Nogales

Las víctimas fueron el médico Matías Robles y su pareja Germán Montaner, terapista ocupacional, quienes dijeron vivir momentos de pánico alrededor de las 3 de la mañana cuando los delincuentes-todos ellos armados-irrumpieron en su propiedad.

Previamente, los delincuentes habían reducido al personal de seguridad apostados en el ingreso del barrio y luego fueron directamente hasta la propiedad de la pareja, quienes, además de su profesión, son ambos propietarios de un bar. Todo indica que la banda tenía sólo el objetivo de irrumpir en la casa de ambos.

Las víctimas hablaron con Telefé Tucumán sobre lo sucedido. «Nos pedían la guita y que callemos la alarma», dijo Matías. «Mientras sosteníamos la puerta llamamos a la portería y no nos atendía nadie porque el guardia estaba herido y era encañonado por otros motoristas», añadió.

Cuatro de los hombres fueron quienes primero intentaron irrumpir en la en la propiedad «Nosotros estábamos sosteniendo la puerta para que no ingresen a nuestra habitación hablando con la chica de monitoreo de ADT (la agencia de seguridad) que se encargó de llamar a la policía y al 107», agregaron.

«Se quisieron llevar nuestro auto pero no pudieron», informaron las víctimas, suponiendo que no sabían encenderlo porque es un híbrido.

Los delincuentes se llevaron 140 mil pesos.

Compartir