Seguinos

Policiales
31/07/2022

Un auto se incrustó en el frente de una vivienda

Un auto se incrustó en el frente de una vivienda
Sucedió en la calle Uruguay al 4.200, en el ingreso al Barrio Oeste II. Estaba fuera de control y arrolló al dueño de la casa, causando heridas en sus piernas

El sábado al mediodía, un grave accidente dejó un herido en la calle Uruguay al 4.200, en el Barrio Oeste II de la Capital tucumana.

Un auto fuera de control se metió en una vivienda, arrollando al dueño de casa, que sufrió serias heridas en sus piernas.

Ante la sorpresa, hubo enojo de los vecinos ya que las condiciones en las que se encontraba el conductor eran preocupantes. Comentaron que estaba en estado de ebriedad y eso habría sido la causa del accidente.

En el video se puede ver que había al menos una botella de fernet en el piso del habitáculo, del lado del acompañante.

Desde afuera de la vivienda se puede ver en las condiciones que quedó la casa. Algunos de los vecinos compartieron fotos de cómo quedó el vehículo y la grave denuncia que realizaron al respecto.

La víctima de 47 años se encuentra internada en el Hospital Centro de Salud con fractura expuesta en ambas piernas, él estaba sentado en la vereda. Desde la Jurisdicción de Comisaría 12.

Los testigos brindan su visión de los hechos. Confiesan que eran tres personas y se fueron 3, también que venían con música a un volumen muy alto. Por otro lado, expresaron que no había bicicletas en el camino y que se dieron vuelta porque escucharon el ruido del motor cuando aceleraron.

Compartir