Seguinos

Un Boca vs River con la vuelta de público a las canchas

Un Boca vs River con la vuelta de público a las canchas
Hoy a las 17 horas vuelve el Súper Clásico del fútbol argentino. Se jugará en el Monumental, y este puede ser el partido despedida de Marcelo Gallardo ante su posible ida al Barcelona. Y también el paso necesario para que Boca llegue a la Libertadores

River no le gana a Boca en el Monumental desde el 16 de noviembre de 2010. ese es uno delos desafíos a romper por Marcelo Gallardo. otro condimento es que ambos Técnicos fueron jugadores del club que ahora dirigen. Por un lado el de River, súper ganador y según se dice con el pie puesto en el avión para ir a dirigir al Barcelona, por lo que este sería su último partido dirigiendoal “millonario”.

El otro, Sebastián Battaglia hace sus primeros pininos dirigiendo a un Club de Primera en la Liga Profesional y tiene como antecedente el haber sido el jugador xeneixe que más títulos ganó en la historia del club. Por otra parte des que comenzó su etapa lleva ocho partidos invictos.

Así las cosas el encuentro promete ser atractivo, con un Boca tratando de sumar puntos para ingresar a la Libertadores. Situción que se daría además si gana la Copa Argentina, en la que ya está en semifinales.

La formación de Boca para visitar a River
Si Sebastián Battaglia se define por el 4-3-3, el equipo sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

Si presenta un 4-3-1-2, los once serían Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González o Esteban Rolón, Campuzano, Almendra; Edwin Cardona o Aaron Molinas; Pavón o Briasco y Orsini.La formación de Boca Juniors para visitar a River Plate
Si Boca presenta un 4-3-1-2, el esquema más probable, los once serían: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

La de River
River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Robert Díaz, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

Compartir