Seguinos

Policiales
05/05/2022

Un cadete quedó envuelto en un intento de estafa

Un cadete quedó envuelto en un intento de estafa
Efectivos policiales de la División Patrulleros 911 aprehendieron al joven de 22 años, acusado de estafar al dueño del local para el que trabajaba.

Cerca del mediodía de ayer miércoles, personal de patrulleros se trasladó hasta un domicilio capitalino ubicado en Patricias Argentinas al 4000. Allí los uniformados se entrevistaron con un hombre, quien les manifestó ser propietario de un local y les relató que en horarios de la mañana entregó a su cadete la suma de $20.000 para que comprara mercadería.

Según el denunciante, cuando el acusado regresó le informó que le habían robado el dinero y que no pudo realizar el trámite. Sin embargo, esto le llamó la atención ya que el joven no se encontraba golpeado y aún tenía en su poder su celular y billetera, por lo que sospechó que le estuviera mintiendo.

Cuando los uniformados lo interrogaron, el joven confesó haberse quedado con el dinero. Por esta razón, los efectivos procedieron a aprehenderlo y trasladarlo a la Comisaría Seccional Doce.

Actuaciones judiciales

Finalmente, la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Complejos dispuso que se solicite la planilla de antecedentes del sospechoso, quedando afectado por la causa de estafa, mientras que la motocicleta en la que circulaba quedó en calidad de depósito.

El procedimiento fue supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, comisario general Julián Condorí y los subdirectores, comisario mayor Jorge Mastafa y comisario mayor Juan Ibáñez.

Compartir