Seguinos

30/01/2021

Un camión chocó con un colectivo que llevaba trabajadores golondrinas

El micro había partido de Loreto con destino a Catamarca. Viajaban 40 pasajeros y dos jóvenes resultaron heridos de gravedad. Ocurrió en las Sierras de Guasayán.

Un siniestro vial se produjo el jueves a la tarde en las Sierras de Guasayán: chocaron un camión y un colectivo en el que viajaban trabajadores golondrinas santiagueños. Hay dos heridos de gravedad.

Según fuentes policiales, el accidente se registró alrededor de las 19 en el kilómetro 65 de la ruta nacional 64.

Un camión con acoplado, que trasladaba trigo a granel, se dirigía desde Catamarca hacía la ciudad de Santiago del Estero. Y, en la zona conocida como “curva la S”,  se habría quedado sin frenos e impactó en el lateral derecho de un colectivo que había partido de Loreto con destino a la vecina provincia.

En el micro viajaban trabajadores golondrinas santiagueños y el total de pasajeros era de 40. Se trata de un Scania, perteneciente a la empresa Nevadas de Ambato SRL, el cual era conducido por Humberto Alejandro Verón (39), con domicilio en Catamarca.

Como consecuencia del violento choque, resultaron heridos de gravedad dos pasajeros del colectivo: Diego Roldán (25), de Lagunilla del Este, en Loreto; y Héctor Javier Pereyra (26). Ambos fueron asistidos y trasladados en ambulancia al hospital Regional Ramón Carrillo.

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de Santa Catalina y División Criminalística.

Compartir