Policiales

Un conductor atropelló y mató a un niño de 8 años en Los Sueldos

Un conductor atropelló y mató a un niño de 8 años en Los Sueldos
El hecho ocurrió alrededor de las 18 en un camino vecinal de San Nicolás, en jurisdicción de la comisaria de Los Sueldos perteneciente al departamento Leales.

Lucas Alexis Zarate, de 8 años, falleció este domingo tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió alrededor de las 18 en un camino vecinal de San Nicolás, en jurisdicción de la comisaria de Los Sueldos perteneciente al departamento Leales.

En ese lugar, el niño fue embestido por un Fiat Punto que era conducido por Luis Marcelo Rocha. La víctima fue trasladada al Hospital de Santa Rosa de Leales donde ingresó con lesiones varias y TEC grave.

Según informaron fuentes policiales a INFOAGUILARES el conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad y fue agredido por vecinos. Los efectivos policiales al llegar al lugar trasladaron de inmediato hacia la comisaria al sujeto para proteger su integridad física.

Posteriormente a horas 19:15 aproximadamente se informó desde el hospital el fallecimiento de Lucas Alexis Zarate.

La Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas dispuso la aprehensión de Rocha y que se le realice el examen clínico de alcoholemia.

Compartir