Seguinos

12/06/2021

Un cuervo provocó accidente de matrimonio e hijas que viajaban en un automóvil

Un cuervo de grandes proporciones provocó el jueves por la noche el violento accidente automovilístico de una familia en ruta 89, antes de arribar a la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.

Según el procedimiento policial, el accidente ocurrió a las 20.45; las víctimas residen en Los Pirpintos, departamento Copo, y viajaban a la capital.

El conductor fue identificado como Oscar Alberto Palavecino, de 36 años; a quien acompañaban su esposa Maira Yanet Palavecino, 29 y sus hijas, Mailen, de 13 años y Lucrecia Palavecino, de 9 años.

Trece kilómetros antes de llegar a Quimilí, la familia se detuvo en un comercio. Descansó, compró unos sandwichs y jugos y prosiguió el viaje en un Chevrolet Corsa.

Apenas habían transitado dos kilómetros de reanudado el viaje, cuando el conductor perdió el control ante el paso de un cuervo que volaba a muy baja altura y por frente del coche.

En segundos, el coche bajó a la banquina y la esposa habría salido despedida, pero sólo habría sufrido golpes, trascendió al cierre de esta edición.

Maira Yanet fue conducida al Hospital de Quimilí con aparentes lesiones leves; el resto de la familia se encontraba en buen estado de salud.

Compartir