Seguinos

Policiales
11/11/2022

Un detenido tras tiroteo narco en el barrio Oeste II

Un detenido tras tiroteo narco en el barrio Oeste II
Un hombre fue asesinado en un feroz tiroteo durante la madrugada del jueves. Se trataría de un enfrentamiento entre bandas. Hay dos atacantes identificados

Ayer jueves a la madrugada se registró una balacera que dejó un hombre muerto, identificado como Daniel Omar Luna de 34 años. Ocurrió alrededor de las 2:30 horas, sobre calle Perú al 4300, en el barrio Oeste II de la Capital. La víctima fue trasladada de inmediato al Caps San José, pero llegó sin vida como consecuencia de las heridas de arma de fuego.

Por el Ministerio Público Fiscal intervino la Unidad Especializada en Homicidios II. El fiscal Carlos Sale acudió a la escena tras disponer rápidamente la actuación del personal del Equipo Científico de investigaciones Fiscales (ECIF). Por la Fiscalía también estuvieron presentes el coordinador Eduardo Ricciuti y la co-coordinadora Paula Orellana.

Según indicaron los investigadores, en base a los primeros datos recogidos, la víctima habría estado parada junto a su ex pareja en las afueras de los monoblocks, cuando en un momento arribaron unos cuatro sujetos que comenzaron a efectuar varios disparos y se desató un fuerte tiroteo.

En el lugar los peritos recogieron más de veinte más servidas, por lo que la principal hipótesis hasta el momento es que se habría tratado de un enfrentamiento entre bandas. Por otro lado, afirman que dos autores del ataque estarían identificados. En lo sucedido también participaron efectivos de la División Homicidios y de la Comisaría Nº 12.

Como consecuencia de lo sucedido, dos personas fueron identificadas. Una de ellas fue aprehendida durante el transcurso de la mañana por el homicidio de Luna.

Se trata de un joven de 21 años de edad que fue detenido tras la investigación que llevó adelante la Policía. El atacante reside en el barrio y fue hallado en su domicilio tras el ataque.

En tanto, continúa la investigación para dar con los otros participantes del brutal ataque.

Compartir