Un joven de 21 años falleció ayer al recibir un disparo mientras iba a bordo de una motocicleta en las inmediaciones del parque Guillermina. Según manifestó su acompañante, minutos antes le habrían robado la bicicleta a un hombre y luego una persona desconocida habría realizado disparos contra ellos. Los familiares del fallecido tuvieron disturbios con la policía que trabajaba en la escena del crimen y hubo seis aprehendidos.
Ante este contexto, el jefe de Policía, Joaquín Girveau fue consultado sobre el caso y aseguró que un efectivo penitenciario es el autor del disparo que terminó con la vida del ladrón.
Las autoridades judiciales analizaron las cámaras de seguridad, instaladas en la zona, para buscar indicios que permitan esclarecer lo sucedido, y lograron dar con el autor de los disparos, en tanto quedaron a disposición de las autoridades otros dos jóvenes implicados en el robo.
“La víctima es un cura párroco de la zona que se hizo presente en la comisaría para hacer la denuncia. En cuanto al autor del disparo, tenemos a un efectivo del servicio penitenciario que se puso a disposición de la fiscalía y se están realizando todas las tareas que se deben”, señaló el jefe de la policía.