Seguinos

Policiales
26/10/2021

Un equipo de fútbol infantil se salvó de milagro ya que el colectivo en el que viajaba derrapó tras arrollar un animal

Un equipo de fútbol infantil se salvó de milagro ya que el colectivo en el que viajaba derrapó tras arrollar un animal
Aseguran que pudo haber sido una tragedia, pero afortunadamente no hubo heridos.

Un grupo de niños, integrantes de un equipo de fútbol infantil de la ciudad de Añatuya, se salvaron de milagro la noche del domingo tras protagonizar un accidente de tránsito, después de arrollar un vacuno que terminó en su carril tras ser embestido por un camión en plena ruta y, en la maniobra, el colectivo en el que viajaban los menores derrapó y terminó en la banquina.

Fueron apenas unos segundos, pero parecieron eternos y los menores y los adultos que los acompañaban fueron invadidos por el temor pero, por fortuna, todos resultaron ilesos y sólo significó un susto.

El accidente se registró ayer, minutos después de las 20, en la ruta 92, cuando un colectivo regresaba de Colonia Dora hacia Añatuya, transportando a un equipo de fútbol infantil que había participado de un certamen en esa ciudad.

Según el testimonio que habría aportado el chofer del colectivo de apellido Landriel (27), a 5 kilómetros del cruce con la ruta 34, un camión que circulaba en sentido contrario embistió un animal vacuno, despidiéndolo hacia el carril del micro.

Landriel no pudo evitar arrollar el animal en la ruta y desvió el curso hacia la banquina, derrapando varios metros.

Afortunadamente, la maniobra evitó que el hecho terminara en tragedia y no hubo que lamentar heridos.

Compartir