Seguinos

Política
26/08/2021

“Un futuro mejor está cada vez más cerca”, aseguró Manzur a vecinos de Bella Vista

“Un futuro mejor está cada vez más cerca”, aseguró Manzur a vecinos de Bella Vista
El presidente del PJ recorrió la ciudad de Bella Vista, acompañado por precandidatos de Lealtad Peronista y reconocidos dirigentes del espacio.

El gobernador Juan Manzur recorrió las calles de Bella Vista donde dialogó con los vecinos.

Junto al presidente del PJ local, estuvieron los precandidatos Pablo Yedlin, Alejandro Melo y Sandra Mendoza, junto a los referentes del peronismo Marcelo Santillán, Fernando Juri Debo, Mario Leito, Gabriel Yedlin y dirigentes de la zona.

Charlando con los habitantes de la zona, el vicepresidente del Partido Justicialista a nivel nacional instó a los vecinos a completar el esquema de vacunación contra el Covid-19, lo que ayudará a una recuperación más rápida.

“Hay que seguir vacunándose, colocarse las dos dosis de manera que podamos erradicar esta enfermedad y aun así seguir cuidándonos”, les dijo el exponente del peronismo tucumano a los presentes y agregó: “paralelamente, tenemos que ir soñando con este cada vez más cercano futuro mejor, que es lo que queremos para todos los tucumanos” manifestó Manzur.

“Les agradezco por abrirme las puertas de sus casas, me da mucha alegría, me pone muy contento. Ojalá que entre todos, poniendo este granito de arena, podamos seguir adelante y hacer el Bella Vista y el Tucumán que yo sueño y quiero”, concluyó.

Compartir