Seguinos

09/02/2021

Un hombre ebrio casi protagoniza una tragedia al manejar en zig zag por la Ruta 9

La policía de Árraga logró demorarlo para evitar un accidente. En el estudio de alcoholemia, tenía más de lo permitido de alcohol en sangre.

Personal de la Dirección General de Seguridad Vial efectuó el test de alcoholemia que arrojó 3,122 g/l de alcohol en sangre.

Alrededor de las 18:30 de ayer, los uniformados fueron advertidos sobre una camioneta Peugeot Partner Patagonia que circulaba “zigzagueando” por Ruta 9 a la altura de la localidad San Ignacio, poniendo en riesgo la vida de quienes circulaban en esa dirección.

Inmediatamente, los guardianes del orden acudieron al sitio y observaron que el rodado en cuestión se cruzaba de carril por lo que decidieron interceptarlo siguiendo todos los protocolos del caso para evitar algún imprevisto y una vez que el vehículo detuvo la marcha en la localidad La Abrita, se corroboró que era conducido por un hombre de 56 años, residente en el barrio Ampliación Borges de la ciudad Capital.

Según trascendió, el conductor regresaba de la localidad de Nueva Francia hacia su domicilio, luego de haber consumido bebidas alcohólicas.

Seguidamente, efectivos de la Vial, procedieron a realizar el test de alcoholemia dando como resultado 3,122 gramos de alcohol en sangre, además el conductor tenía la licencia vencida, y no contaba con seguro del vehículo, por lo que se labraron la correspondiente acta de infracción, quedando el rodado en calidad de secuestro.

Compartir