Seguinos

Tucumán - Policiales
27/02/2021

Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de sus hermanas y sobrinas

Un hombre de la ciudad de Banda del Río Salí fue detenido por la Policía tras ser acusado de abusar sexualmente de sus hermanas y sobrinas menores de edad en una investigación en conjunto con la Unidad Fiscal Contra la Integridad Sexual II°.

El martes pasado, una mujer denunció en la Comisaría de Banda del Río Salí que su hermano había cometido numerosos abusos sexuales. “Según la denuncia, la mujer descubrió en el celular de su hija de 13 años que su hermano de 33 años la obligaba mediante amenazas a enviarle fotos sin ropa. Al hablar con la niña, salió a la luz que también había abusado de al menos tres de sus nueve hermanas y de otras sobrinas”, informó el Jefe de la Unidad Regional Este, Comisario Mayor José Carlos Valdez.

Tras recibir la denuncia, se dio intervención a la Unidad Fiscal Contra la Integridad Sexual II°, desde donde se dispuso que se realicen todas las averiguaciones pertinentes, llevando a cabo estudios, entrevistas en cámara Gessell, pericias y tareas investigativas a cargo del Comisario Carlos Ariel González.

“A partir de la información obtenida, se solicitaron medidas de detención y allanamiento, que fueron realizadas este jueves a las 19 por personal de la Comisaría de Banda del Río Salí con apoyo de la Patrulla Motorizada de esa ciudad. Al revisar el domicilio, se logró detener al hombre acusado de estos terribles delitos y ponerlo a disposición de la justicia”, cerró Valdez.

Compartir