Durante la tarde del pasado domingo, personal del 1° Distrito Urbano detuvo a un ladrón minutos después de que ingresara a robar en el local de comida rápida.
Pasadas las 18 horas, mientras una ciclopolicía daba cauce a sus patrullajes preventivos por la zona céntrica de San Miguel de Tucumán fue advertida, vía radial, de un atraco llevado a cabo en la intersección de calles 25 de Mayo y San Juan en la famosa cadena de hamburguesas.
Por el hecho, la uniformada, quien comenzó a recorrer la zona inmediatamente, solicitó apoyo policial para dar con el malhechor y de esta manera se sumaron a la búsqueda dos agentes más. Minutos después, dieron alcance al delincuente, a pocas cuadras del lugar, mientras intentaba escapar luego de concretado el delito. El hombre llevaba entre sus pertenencias un posnet, objeto usado para realizar transacciones monetarias mediante tarjetas de crédito y débito.
El acusado, un hombre de 35 años, fue trasladado a la dependencia de esa Unidad Especial donde quedó aprehendido por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes en tanto se realizan los procedimientos legales de rigor.