Seguinos

08/04/2021

Un hombre le propinó una golpiza a su esposa y amenazó a policías con un arma blanca

Fue detenido por violencia de género, pero antes intentó evadir a los uniformados amenazándolos con un arma blanca.

El hecho ocurrió en el barrio Campo Rosso de Añatuya en las últimas horas de ayer, donde una mujer de 51 años resultó con fractura en uno de los dedos de su mano, luego de ser agredida por su pareja.

La policía fue alertada del episodio de violencia de género que se habría generado y se trasladaron de inmediato al lugar

De acuerdo al informe policial, los uniformados fueron recibidos por el dueño de casa con amenazas de muerte, portando un arma blanca tipo puñal y un revenque.

Ante la presencia policial la mujer agredida salió de la vivienda pidiendo auxilio, informando que su pareja la habría agredido físicamente. El violento sujeto acorralado por la policía, intentó escapar corriendo por zona montuosa y a los pocos metros fue alcanzado por el personal policial, lo redujeron y rápidamente lo desarmaron.

Tras ello fue trasladado a la Comisaría 4 del Menor y la Mujer, para resguardar su integridad física debido a que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

En cuanto a la damnificada radicó la correspondiente denuncia, luego fue examinada y constataron que presentaba diversas heridas.

Compartir