Seguinos

Tucumán - Policiales
23/02/2021

Un hombre murió y una mujer embarazada herida tras un choque entre motos y un auto

El siniestro ocurrió en la madrugada del lunes sobre la ruta nacional 157, altura de la localidad de Güemes.

Minutos después de las 3 de la madrugada de este lunes dos motos y un automóvil protagonizaron un siniestro vial sobre la RN 15, dejando como saldo la muerte de un hombre domiciliado legalmente en el partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

La victima fatal, identificada como José Antonio Ponce (69) manejaba una motocicleta Jianshe, mientras que los ciudadanos Juan Jimenez, de 39 años de edad y su acompañante, María Cristina Ponce (30), ambos domiciliados en la localidad de Güemes, Departamento Simoca, circulaban en una moto Honda XR 125 y sufrieron heridas de consideración, siendo trasladados al Hospital Regional de Concepción con fracturas en miembros inferiores. La mujer se encuentra embarazada, según datos a los que pudo acceder este medio.

Los motociclistas fueron colisionados por  Por causas que se tratan de establecer estas personas fueron colacionadas por un automóvil marca Chevrolet Prisma conducido por un hombre de nacionalidad Boliviana, identificado como Edwin David Colque Serrudo, domiciliado en la provincia de San Luis.

La primeras investigaciones informan que los tres vehículos habrían circulado en el mismo sentido.

Compartir