Seguinos

28/04/2021

Un hombre prendió fuego la casa de su pareja

Una mujer solicita la ayuda de toda la comunidad, después de haber perdido todo lo que tenía, ya que su pareja prendió fuego la vivienda en la que vivía con sus hijos en el barrio 9 de Julio de La Banda y sólo quedaron con lo puesto.

En un testimonio que brindó a Noticiero 7, la joven relató que el hombre se habría ofuscado cuando ella decidió ir a la casa de su madre, a pocos metros del lugar, y en estado de ebriedad comenzó a amenazarla.

Horas más tarde, fue a buscarla y ella se negó a volver con él en ese estado: “Estaba ebrio, le pedí que se vaya de la casa porque tengo dos criaturas menores y no lo quiero así”. La mujer tiene dos hijos de una relación anterior.

Sin embargo, minutos después los vecinos le dieron la triste noticia: su casa era consumida por las llamas. El hombre rompió una ventana y prendió fuego, destruyendo todo en el interior.

“No puedo creer que me haya hecho esto, perdí todo lo que conseguí con tanto sacrificio, no tengo ni un colchón. Los vecinos son testigos de que todos los días salgo a trabajar para darles un futuro mejor a mis hijos, y él sigue libre después de esto. ¡Quiero justicia! Perdí todo”, relató la mujer angustiada.

Compartir