Seguinos

11/03/2021

Un hombre que se dirigía a su trabajo en moto, murió al ser embestido por un camión en la Ruta 34

Tenía 37 años e iba con destino al frigorífico Forres-Beltrán donde trabajaba. Un camión se cruzó de carril y lo chocó de frente. Dos compañeros de la víctima se salvaron de milagro.

Alrededor de las 4 del martes, un hombre de 37 años, murió como consecuencia de un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº34 cuando se dirigía a su lugar de trabajo.

Según fuentes policiales, la víctima iba a bordo de una motocicleta cuando un camión lo chocó de frente y falleció camino al hospital.

El siniestro ocurrió a la altura del acceso sur de la ciudad de Forres, allí un camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por Omar Zárate (60), oriundo de Berazategui, Buenos Aires, en compañía de su esposa Elva Benítez (57), se cruzó de carril al pasar a otro transporte, y protagonizó la colisión.

César Eduardo López iba en una Motomel Skua 150cc, y no pudo evitar el impacto de frente con el rodado mayor. Dos de sus compañeros que venían adelante lograron bajar a la banquina.

De acuerdo al informe policial, López salió despedido del motovehículo sufriendo fractura expuesta de pierna izquierda y desprendimiento del brazo izquierdo. En ambulancia lo trasladaron al nosocomio local y luego derivado al Centro Integral de Salud Banda pero llegó sin vida.

Compartir