Seguinos

Policiales
25/06/2022

Un homicida tucumano fue capturado en Santiago

Un homicida tucumano fue capturado en Santiago
El sujeto contaba con un pedido de detención desde el año 2008 por encontrarse relacionado a una causa por homicidio en ocasión de robo. Cayó en Frías.

Personal de Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 7 de Santiago del Estero capturó a un sujeto que contaba con pedido de detención emitido por la justicia tucumana en el año 2008 por encontrarse relacionado a una causa por homicidio en ocasión de robo, según publicó el diario El Liberal.

Las tareas investigativas comenzaron hace una semana cuando personal policial de Tucumán, solicitó la colaboración de personal policial que presta servicios en la ciudad de Frías, en relación a la búsqueda de un sujeto que tenía pedido de captura desde el año 2008.

Operativo policial

Realizadas las tareas de inteligencia, los investigadores santiagueños pudieron identificar al sujeto, quien se encontraba residiendo en el barrio 76 viviendas de esa ciudad y realizaba trabajos como vendedor ambulante, siendo interceptado durante la mañana de este viernes en inmediaciones de la terminal vieja ubicada en calle Moreno y Mitre, tras lo cual fue trasladado a sede policial.

Una vez en el Departamento de Seguridad, se procedió a realizar las tareas pertinentes, confirmando su identidad con el apellido Russ de 35 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la fiscal interviniente Dra. Dahiana Pérez Vicens, quien dispuso que el hombre sea examinado por el medico policial y quede alojado en esa dependencia, hasta que se realicen los trámites legales para su traslado a Tucumán.

Compartir