Policiales

Un incendio en Villa Mariano Moreno fue sofocado por los Bomberos

Un incendio en Villa Mariano Moreno fue sofocado por los Bomberos
Sucedió en el barrio 1° de Noviembre de Villa Mariano Moreno. Dos personas fueron trasladadas al Policlínico y se encuentran en buen estado.

El rápido accionar de los Bomberos y de la Policía evitó que un incendio en una vivienda de Villa Mariano Moreno, provocado por una pérdida de gas en una garrafa, pasará a mayores.

En la comisaría de la zona se tomó conocimiento que cerca de las 14 horas se estaba registrando un incendio en una vivienda ubicada en el barrio 1° de Noviembre. Por tal motivo se dio de manera urgente intervención a los Bomberos Voluntarios de las Talitas, quienes llegaron hasta el lugar y luego de un eficaz trabajo lograron sofocar las llamas.

La propietaria de la casa comentó que momentos antes de la intervención de Bomberos, mientras se encontraba realizando un almuerzo junto a sus familiares, habían cambiado una garrafa de gas envasado de 10 kg, encendieron la cocina y se produjo una llama de gran tamaño que inició el incendio en la cocina.

Dos personas sufrieron lesiones y luego del accidente fueron trasladados hasta el Policlínico de Villa Mariano Moreno. Un hombre de 53 años resultó con heridas de 2° grado, mientras que un joven de 23 años fue asistido con oxigeno por haber inhalado humo. Ambos están fuera de peligro y se encuentran estables.

El trabajo en el lugar del accidente fue supervisado por el comisario mayor, Damián Soria, jefe de la Unidad Regional Norte, y por el comisario inspector, Carlos Daniel Ruiz, jefe de turno de la Unidad Regional Norte.

Compartir