Seguinos

20/12/2021

Un interno fue herido en el Penal de Villa Urquiza

Un interno fue herido en el Penal de Villa Urquiza
La víctima fue asistida de inmediato por el servicio médico del penal y finalmente fue derivado al Hospital Padilla, acompañado por un grupo especial de la Policía de Tucumán.

Este sábado en horas de la tarde y durante un confuso episodio, Franco Emanuel Salazar hirió, con un arma blanca de producción casera, a Jorge Javier Acevedo. Los sujetos se encontraban en el sector de vigilancia número uno de la penitencia de San Miguel de Tucumán.

La víctima fue asistida de inmediato por el servicio médico del penal. La lesión se produjo en el ojo izquierdo y gracias al rápido accionar de los agentes fue trasladado al Hospital Avellaneda para su atención y luego fue derivado al Hospital Padilla, acompañado por un grupo especial de la Policía de Tucumán dependiente del Ministerio de Seguridad.

Personal de guardia de Infantería y 911 permanecen apostados a efectos de prevenir incidentes y en resguardo del personal médico, enfermeros, pacientes y demás personas.

Debido a esta situación, el personal penitenciario se comunicó con a la Unidad Fiscal de atentados contra las personas, que finalmente dispuso dar intervención a la División Criminalística y Laboratorio de la policía.

 

Compartir