Seguinos

15/02/2021

Un joven atacó a su suegro a machetazos y todos terminaron heridos

El acusado, su madre y su suegra resultaron con cortes en distintas partes del cuerpo. La Justicia les impuso medidas. Ambos hicieron denuncias.

Al menos cinco personas terminaron lesionadas en distintas partes del cuerpo, tras un violento enfrentamiento en el interior de una casa del barrio Los Álamos II.

Todo comenzó cuando un joven inició una discusión con su cuñado. El confuso episodio -según informó la policía que trabajó en el lugar- se registró cerca de las 23.30 en el interior de un inmueble de Calle Pública, propiedad de la familia Navarro. Si bien la Justicia determinará

las causas del incidente, la policía recibió dos versiones distintas de cómo se había generado la pelea que terminó con sangre.

Según contó Navarro, él -quien reside con su esposa y sus tres hijos- se encontraba bañando, cuando escuchó que su hijo de 8 años comenzó a gritar, por lo que de inmediato salió a ver qué era lo que sucedía.

Allí encontró a su yerno -pareja de su hija de 18 años- quien estaba agrediendo a su otra hija de 16 años, por lo que él le pidió que se fuera de la casa. Según los dichos de Navarro padre, el acusado se retiró de la casa pero prometió regresar más tarde con sus “amigos” y “tumberas”.

Al cabo de 20 minutos, el acusado -de apellido Acuñase presentó en la casa solo, y con un machete en la mano.

Según Navarro la pareja de su hija lo invitaba a pelear, pero él nunca salió de la casa. En ese momento su esposa intentó calmar los ánimos y salió a hablar con Acuña, quien desde la vereda seguía amenazándolos con herirlos. Lejos de tranquilizarse el sujeto arremetió contra su suegra, provocándole un corte con el machete en la espalda.

Al ver a su pareja lastimada, Navarro se trenzó a golpes con el acusado donde ambos se realizaron cortes con arma blanca.

Allí acuña quedó inconsciente en el piso, mientras que su suegro tenía cortes en el hombro izquierdo, en la parte superior de la oreja izquierda y en la costilla izquierda.

En ese momento llegó la madre de Acuña, quien al intervenir también fue lesionada. Por su parte Acuña contó que cuando él pretendía ingresar al baño con su novia, su cuñada lo empujó y lo tiró al suelo. Luego intervino su suegro y allí se generó una pelea. Este último presentaba un corte de la ceja derecha por lo que quedó inconsciente tendido en el suelo, donde supuestamente fue atacado a patadas.

Del caso tomó intervención el Dr. Pedro Ibáñez -fiscal de la Unidad de Violencia de Género- quien ordenó medias restrictivas para ambas partes.

Compartir