Seguinos

11/06/2021

Un joven ciclista falleció por hacer acrobacias

Ocurrió a la altura del puente nuevo, pasadas las 20 de este miércoles. Personal policial y peritos trabajaron en el lugar.

Un joven que circulaba junto a un grupo de amigos por el sector de la nueva costanera entre el Puente Nuevo y el Estadio Único murió al caer de su bicicleta cerca de las 20 de este lunes.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Panorama que el deceso se produjo en forma instantánea cuando el joven realizaba acrobacias con su rodado y por causas que se desconocen, terminó perdiendo el control y golpeando su cabeza con el suelo.

El joven fue identificado como José Antenor Olivera y era oriundo de la ciudad de Nueva Esperanza (Departamento Pellegrini), de 27 años y se encontraba junto a un amigo en la zona de los bancos de arena.  

La policía arribó al lugar a los pocos minutos, en tanto que la unidad morguera también llegó al lugar para retirar el cuerpo. 

Personal de criminalística trabajó en la zona, en tanto que la fiscal Belkis Alderete se encuentra a cargo de la investigación. 

Compartir