Seguinos

09/02/2021

Un joven fue atacado por un “compañero de copas”

La víctima, residente en el barrio Villa Rojas, se encontraba en el Bº Avenida de la Capital santiagueña.

Un sangriento incidente en una reunión clandestina, salió a la luz cuando un joven ingresó al Centro de Salud Banda con varias heridas de arma blanca en la espalda, y una de ellas sería cerca de un pulmón.

El grave hecho se registró a las 7.40, cuando Gonzalo Agustín Torres -de 20 años, residente en el barrio Villa Rojas arribó en un vehículo particular al sector de urgencia del nosocomio, pidiendo ser asistido.

Inmediatamente fue examinado por la doctora Pompillo, quien le realizó las curaciones pertinentes y más tarde, a raíz de la gravedad de las lesiones, fue derivado de urgencia al Regional.

Antes, Torres fue entrevistado por efectivos de la Comisaría 15, a quienes contó que mientras se encontraba en una casa del barrio Avenida, donde consumía bebidas con alcohol, protagonizó una pelea con dos hermanos.

Según contó el herido, todo comenzó cuando los hermanos Moukarzel sacaron a relucir diferencias de vieja data. Entonces se generó una discusión y en un momento determinado uno de ellos tomó un cuchillo y lo lesionó en la espalda.

La policía informó que la víctima tenía al menos tres heridas punzocortantes, una de ellas a la altura de uno de sus pulmones. Del caso tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, quien ordenó medidas.

Compartir