Seguinos

05/05/2022

Un joven intentó ingresar marihuana a una comisaría y fue detenido

Un joven intentó ingresar marihuana a una comisaría y fue detenido
Las drogas estaban escondidas en una caja de puré de tomate.

Personal de la Comisaría El Chañar detuvo, este martes, a un joven que intentó ingresar marihuana para un interno en el interior de una caja de puré de tomate.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando un joven se presentó en la dependencia policial manifestando a los efectivos ser pariente de una persona alojada y que traía consigo dos bolsas en las que se encontraban verduras y paquetes de fideos para ser entregados al interno.

Mientras los uniformados requisaban minuciosamente la mercadería encontraron una caja de puré de tomate la cual estaba pegada de forma irregular. Al abrirla, los efectivos hallaron 13 envoltorios de lo que parecía ser picadura de marihuana. Ante esto, los policías le preguntaron al joven sobre la procedencia de los alimentos y nervioso no supo explicar por lo que terminó confesando que un pariente del detenido le habría pedido que realice la entrega a cambio de una recompensa. Para constatar la sustancia hallada, el personal dio intervención a efectivos de la División de Drogas Peligrosas Este.

Tras verificar que los envoltorios fueran marihuana, el equipo de la Didrop comunicó de lo sucedido al Juzgado Federal N°2 que determinó la detención del acusado y el secuestro de los envoltorios.

El procedimiento fue supervisado por el Jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra.

Compartir